lunes, 8 de marzo de 2010



Restaurante cubano en Charlotte, Carolina del Norte

 Sandwich Cubano en Carolina del Norte



Desde sus orígenes, la cocina cubana ha sido el resultado de la confluencia de diversos factores como: la mezcla de las costumbres españolas, aborígenes, africanas y la posterior influencia de la asiática y yucateca.

Entre los platos cubanos más típicos que destacan en Cuba, están, la carne de cerdo asada o frita, la Ropa Vieja y el sándwich cubano. Platillos tradicionales que pueden ser degustados en Charlotte en el restaurante Carolina Cuban Grill, de propiedad de los esposos cubanos, Aixa e Ivel Posada.
Este acogedor establecimiento, que se encuentra ubicado en el área de Sardis Road, brinda al público platos criollos, cubanos y americanos, lo que hace de su menú, una carta muy variada y para todos los gustos.
“Este es nuestro primer local, después de muchos años de estar trabajando dentro de este rubro. Cuando adquirimos el restaurante, hace siete meses, sólo se servía comida americana, nosotros en esta nueva etapa hemos implementados los platos cubanos, los cuales han sido de gran aceptación del consumidor”, dijo a “Mi Gente”, Ivel, uno de los propietarios.
Cada uno de los platillos, que son preparados por Ivel y Luis, son hechos con ingredientes y especies de la isla, además que son hechos en el momento. 
Por Mónica Del Pozo