martes, 15 de junio de 2010



El historico palacio Tryon en New Bern, Carolina del Norte

Visitar lugares históricos es una oportunidad para aprender historia de una manera entretenida y de paso pasar un buen rato. En Carolina del Norte existen muchos lugares históricos, pero en esta ocasión me referiré al palacio Tryon.
En la ciudad de New Bern, NC se encuentra este hermoso sitio histórico cuya misión es dar a conocer a las generaciones presentes y futuras la historia de Carolina del Norte, coleccionando y preservando objetos, edificaciones, jardines y eventos que enriquecen el entendimiento de la fundación de nuestro estado y de esta gran nación que son los Estados Unidos.
El palacio Tryon fue construido entre 1767 y 1770, como residencia del gobernador de la colonia William Tryon y fue el primer capitolio de la Colonia de Carolina del Norte. Cuatro gobernadores estatales utilizaron el Palacio: Richard Caswell, Abner Nash, Alexander Martin, y Richard Dobbs Spaight.
El palacio fue reconstruido totalmente durante los anos 50 según los planos originales y los jardines se extienden por un área de 14 acres ofreciendo toda una historia de la jardinería de tres siglos.
La visión del sitio histórico y los jardines del palacio Tryon es proveer una experiencia de calidad a los visitantes, y se esfuerzan para que se sientan bienvenidos. El lema del palacio de Tryon ha sido "conocimiento, entusiasmo y gracia" o "KEG" por sus siglas en ingles.

Esta institución promueve becas e investigación para conocer la verdadera historia. Motiva el aprendizaje y la exploración usando la historia del museo y sus recursos profesionales. Se esfuerzan por despertar la curiosidad del visitante, motivando un aprendizaje continuo acerca del aporte de Carolina del Norte a la historia de América.
Los visitantes pueden tomar fotos de los jardines y los exteriores de los edificios, sin embargo no esta permitida la fotografía en los edificios de la exposición. El palacio Tryon abre sus puertas 360 días al año.