martes, 16 de noviembre de 2010



Amjad Mnati artista plastico iraqui

Amjad Mnati es un artista plástico iraqui que casi acaba de llegar a los Estados Unidos. Poseedor de un gran talento artístico innato, estoy seguro que próximamente su arte dará mucho de que hablar por estas tierras del nuevo mundo. Aunque no le gusta encasillarse, su obra es generalmente aceptada como arte moderno.
Arte moderno no es sencillamente el que se hace hoy en día. El arte moderno representa una nueva forma de entender la estética, y la función del arte, que ya no es la simple imitación de la naturaleza o su representación literal. Sucede que la fotografía ha dejado esa antigua función artística obsoleta. En su lugar, los artistas modernos experimentan con nuevos puntos de vista, con nuevas ideas sobre la naturaleza, materiales y funciones artísticas, a menudo en formas abstractas.
Si le gusta lo que hace Amjad, este es el tiempo de adquirir sus obras, que una vez bien establecido seguramente alcanzaran precios mucho mayores. Si esta interesado puede escribirme a eripere@yahoo.com y nos pondremos en contacto.