viernes, 14 de enero de 2011



Bien por Ines Sainz que no posara desnuda

Ines Sainz
Quizás usted no conoce a Inés Sainz y no, no es familia de Alejandro Sanz. Es una reportera de Televisión Mexicana que acaba de rechazar una oferta para posar desnuda de la revista Playboy. Resulta que la afamada revista le ofreció nada menos que 5 millones de dolares e incluso dijeron estar abiertos a negociar esa cifra, es decir que de estar interesada podían haberle hasta pagado mas.
La reportera de TV Azteca, se vio recientemente envuelta en un escándalo por el acoso sexual del que fue victima por parte de los jugadores de los Jets de New York.
Los directivos de Playboy seguro vieron la oportunidad de esta promoción gratis, y se dijeron a si mismos, porque no mostrar…el cuerpo que tanto atrajo a los deportistas de los Jets de New York.
Independientemente de que yo no la hubiese criticado de haber aceptado el ofrecimiento, si me alegro de que se haya negado. Porque? Pues porque creo que ya hay suficiente …sexualidad y erotismo en esta sociedad y a muy pocos en general les beneficia el que una revista este comprando mujeres que se dedican a otras cosas y tienen sus carreras profesionales para que posen desnudas. Creo que con las que ya se dedican a eso es suficiente. Que eso siempre ha existido y seguirá existiendo? Es cierto, pero necesitamos mas? Quien se beneficia? El publico? La mayoría? O los bolsillos de unos pocos empresarios? Y cuando vallan a las escuelas y a los collage a …”contratar” muchachas? Ademas a los fanáticos de estas revistas no van a sufrir, a ellos que mas les da que la que salga desnuda sea Ines Saniz o Juana Bacallao? Es bien sabido que los ejecutivos de Playboy no son tontos y solo pondrán a mujeres que luzcan bien.