lunes, 21 de febrero de 2011



Boondini's Sandwich Superstore

Hace unos días fui a este lugar que me habían recomendado en un email y tengo que admitir que no es lo que esperaba. Cierto es que venden sandwish cubano, ...pero con estilo americano. Yo no esperaba que fuese una cafetería americana. En realidad el lugar esta bonito, el sandwish estuvo ...mediocre, sin sabor, muy americanizado. Como verán en el video, el lugar estaba desierto, el trato si bien no es malo, es impersonal, uno mismo va a la barra y pide lo que quiere y cuando esta listo, lo va a buscar.


Si bien es cierto que no tengo una queja particular del lugar, también es cierto que no tengo nada positivo que me haga regresar, en realidad prefiero ir a cualquier Golden Corral o a cualquier restaurante de comida china.
De todas maneras si usted quiere ir a probar suerte la dirección es 7403 Six Forks Road Raleigh, NC 27615 cerca de la salida 8B del freeway 440, al norte de Raleigh. De todas maneras por si queda igual que yo decepcionado, le recomiendo que cruce al frente a un restaurante mexicano que se llama el Rodeo Grill y allí se desquite (eso hice yo) pero de eso hablare en una próxima entrada.