domingo, 15 de enero de 2012



Laura con problemas en Mexico

Laura Bozzo quizás no sea una mala persona y en el fondo le guste ayudar a los necesitados. Sin embargo su forma de expresarse nunca me ha gustado ni creo que son maneras de expresarse en la televisión.
La polémica conductora peruana que ahora se encuentra viviendo en México, donde realiza un programa similar al que conducía en Perú, ya ha tenido algunas quejas de parte del pueblo mexicano. Ya hasta se asegura que la organización Consejo Ciudadano por la Equidad de Género solicitará que Laura Bozzo salga del aire por varias quejas que se han realizado en su contra precisamente por su forma de expresarse.
Al parecer todo comenzó cuando la “senorita Laura” se refirió a una de las panelistas de su programa llamándola “putita”, algo que el publico considero de muy mal gusto.
Entre las denuncias contra la conductora, los televidentes también se quejan de que Laura utiliza un lenguaje muy violento y maltrata verbal y psicológicamente a sus invitados, lo cual, según ellos, hace que el programa solo trate de violencia física y verbal. Como consecuencia de las quejas, se dice que Laura ya salió a pedir perdón, pero que la gente no ha cambiado de opinión y aún así la quiere fuera del aire.
Me parece que en México ya hay suficiente violencia en todas partes para también soportar mas violencia como entretenimiento en la TV. Ademas creo que Laura no ha tenido en cuenta que la idiosincrasia del mexicano no es la misma que la del peruano. Que es probable que en México no estén acostumbrados al carácter de una mujer tan autoritaria como ella que se cree duena de la verdad y que como tal actúa de manera demasiado agresiva. Creo que no es el hecho de que en México no haya violencia, que se sabe que hay de sobra, sino que los mexicanos no están acostumbrados a ver que la violencia también provenga de una presentadora de televisión, especialmente por ser mujer y quizás también influya que es extranjera.
Póngase usted a pensar, a santo de que, la gente le va a soportar a una recién llegada como Laura que llegue a un país no solo a juzgar a la gente sin ser juez sino a insultarlos y maltratarlos verbalmente como ella acostumbra?
Ahora también existe otro dilema, sera justo que quieran sacar a a Laura Bozzo de la televisión por el contenido de su programa? Y que hay de la libertad de expresión? Creo que si logran sacarla sera por el descontento que ha generado su programa, al fin que el programa es para el pueblo y si el pueblo lo rechaza, esta condenado al fracaso.
Aquí les dejo el video para que juzguen por ustedes mismos.