viernes, 15 de junio de 2012



El gobierno Norteamericano reconoce la existencia de extraterrestres.

No es algo nuevo, no es la ultima noticia, pero yo me acabo de enterar. Ayer viendo el programa ”Caso cerrado” de la Dra Ana María Polo, me entero por ella misma que el FBI a desclasificado una serie de documentos entre los que se encuentra una carta de un agente secreto nombrado Guy Hottel al entonces director del FBI donde habla de la existencia de extraterrestres.
En este documento se afirma que personal de la Fuerza Aérea Norteamericana recuperaron tres platillos voladores de unos 50 pies de diámetro con tres extraterrestres en cada uno. Dichos platillos voladores se estrellaron en Nuevo México en 1950 al parecer producto de la interferencia causada por radares de alta potencia del gobierno norteamericano en los mecanismos de control de los mismos.
Es decir que la famosa historia de Roswell que tanto se ha debatido, ha resultado ser cierta. Al menos esta parte de las llamadas "teorías de conspiración" es cierta, los pequeños aliens realmente existen. Desde ese tiempo el gobierno mantuvo en secreto el hecho y la existencia de las naves y de sus tripulantes.
Esta desclasificacion de archivos del FBI no es algo nuevo, pues se realizo en Abril del 2011, pero parece que no ha recibido ninguna publicidad.
Como dijo la jueza, debiéramos estar asombrados y boquiabiertos, pues finalmente el gobierno americano a aceptado que los OVNIS existen, que existen los platillos voladores con extraterrestres adentro, que miden unos tres pies y que visten una especie de traje como los de los pilotos. Sin embargo, ya se ha hablado y debatido tanto sobre esto que nadie pareció asombrarse e imagino que aun la mayoría de las personas no conocen estos hechos.
La carta en cuestión se encuentra entre otros documentos en un sitio del FBI llamado Vault y se puede ver aquí.


0 comentarios: